تالارگفتمان پایگاه اینترنتی امدادگران ایران

نسخه‌ی کامل: Nike Cortez Azul/Laser Fuchsia
شما در حال مشاهده‌ی نسخه‌ی متنی این صفحه می‌باشید. مشاهده‌ی نسخه‌ی کامل با قالب بندی مناسب.
[تصویر:  blk128-1.jpg]


Al igual que lo que Zapatos Nike Mujer Rojos está haciendo con su silueta Air Force 1, el Swoosh también agregará capas al clásico Cortez. Esta iteración de Nike Cortez presenta una parte superior de cuero blanco con logotipos Obsidian Swoosh en los laterales. Destacando el zapato es su tira ocular de doble capa y la pestaña del talón. Una franja roja aterriza en la entresuela sobre una suela de goma blanca.


Zapatos Nike 2019 Sale ha estado viendo una serie de lanzamientos coloridos esta primavera, incluida una iteración de “Laser Fuchsia”. Ahora, el diseño se ha presentado en "White / Clear" junto con el tono brillante "Topaz Gold". Los detalles se mantienen mínimos con una elegante parte superior de cuero blanco combinada con un Swoosh púrpura y azul. Además, el modelo viene con una suela de goma blanca que presenta un golpe de "Topaz Gold", cordones blancos y más marca tonal en la parte posterior. Completan las especificaciones los acentos de encaje dorado que agregan un toque moderno a la silueta vintage.


Ahora, han aparecido un par de versiones Zapatos Nike Gris Con Negro del corredor clásico, y ambos presentan una diferencia notable de los OG: no hay un swoosh lateral lateral. Hecho en un clásico negro / vela y un color blanco / rojo / azul Forrest Gump-esque, cada par presenta una parte superior de cuero tonal flexible con un Swoosh adornando el lado medial mientras que el lado lateral permanece completamente libre de marca. La entresuela proporciona contraste con un aspecto de dos tonos, y el zapato se completa con la marca grabada en los talones.


Elegante para los meses de verano, esta Nike Cortez Azul/Laser Fuchsia es una nueva versión para mujer que viene vestida con un esquema de color Desert Ore, Bright Crimson y Deep Royal Blue. Cuenta con una parte superior de cuero tostado con superposiciones azul marino en el logotipo y la plantilla de Swoosh, mientras se usa en parte de la etiqueta de la lengua. Destacando el zapato hay acentos carmesí en la porción Swoosh de la lengüeta, el talón y las rayas de la entresuela.


https://www.nuevoshoe.com/
لینک مرجع